Jornadas de reapertura de la Casa del Pueblo de Trujillo


El próximo viernes 4 de Mayo comienza el ciclo de charlas-debate que CNT organiza en la reabierta Casa del Pueblo de Trujillo (Av. Ramón y Cajal, 7).
Este ciclo, que se prolongará hasta el próximo 1 de Junio, celebrará todos los viernes a las 19:00 h. distintas charlas en las que destacados/as ponentes del sindicato desgranarán temas de actualidad en Extremadura: organización sindical, autodefensa laboral, feminismo, memoria histórica regional y economía alternativa. Tras las charlas se debatirá sobre estos y otros temas.
Estas jornadas suponen la revitalización de la vida sindical en Trujillo y su comarca, un soplo de aire fresco para todas aquellas personas que creen que otra forma de hacer sindicalismo es posible: un sindicalismo de acción y no de delegación, comprometido inequívocamente con los intereses de la clase obrera, sin liberados y sin subvenciones gubernamentales, independiente, participativo y cercano.
Estáis todos y todas invitadas.
AdjuntoTamaño
Nota de Prensa - Charlas en Trujillo - 20180503.pdf294.44 KB

Entradas populares de este blog

Nota informativa

Cinco huelgas de mujeres para abrir boca

[Enseñanza - Madrid] La Universidad de Alcalá pierde su batalla contra la CNT y su campaña por la dignidad de las becarias/os