Próximos actos en la sede de la FAL


18 OCTUBRE, CHARLA-COLOQUIO "PROPOSICIÓN DE LEY SOBRE EUTANASIA"

La muerte voluntaria, libre y responsable, es una conquista de la cultura humana, una expresión de libertad llamada a transformar no sólo los cuidados que recibimos al final de nuestra vida, sino también el afrontamiento de la muerte y la gestión del final de la vida.
En una sociedad tan envejecida como la nuestra, este es un debate cotidiano. ¿Hasta cuándo tengo que aguantar el sufrimiento? ¿Cuándo se acabará la pesadilla del proceso de morir? ¿Por qué, si el suicidio es impune, se castiga actos tan compasivos como la ayuda necesaria y la eutanasia?
Presentan Luis Montes y Eva García Sempere. Más información: fal.cnt.es/blog/es/node/36935
21 DE OCTUBRE, CONCIERTO DE DESPEDIDA DE RAFAEL AMOR
Amigos como mi vida es un péndulo, después de un año y medio dando vueltas por España me despido y me voy a mi Argentina para cantarle a mis paisanos mis cosas, con el mismo amor con el que las he cantado aquí. Nos queda una última cita en Madeid junto a mi hijo Salvador Amor y después me voy... ¿Volveré?.... casi seguro, si la fuerza me lo permite.
Los espero en la Fundación Anselmo Lorenzo el 21 de Octubre a las 20:30hs #amorconamor Acude a esta cita para estrecharlos con un abrazo fraterno.
Rafael Amor.
Más información: http://fal.cnt.es/blog/es/node/36936
3 DE NOVIEMBRE, VIERNES, A LAS 20:00, PRESENTAREMOS EL FANZINE INFANCIA Y CONTROL SOCIAL. DESMONTANDO MITOS SOBRE INFANCIA Y ESCOLARIZACIÓN (Piedra Papel Libros, 2017), de Mario Andrés Candelas,
El texto se centra en la infancia y el control social que se ejerce sobre ella, analizando el papel que juega la escuela en dicho proceso y abordando el análisis de algunos mitos relacionados con la misma, como su finalidad orientada a la desaparición de las desigualdades, su neutralidad ideológica o su tradición milenaria, entre otros.
Más información: http://fal.cnt.es/blog/es/node/36937
Próximos actos en la sede de la FAL-- Fundación Anselmo Lorenzo C/ Peñuelas, 41 28005 Madrid (España) 91 473 82 48 fal@cnt.es
Próximos actos en la sede de la FAL

Entradas populares de este blog

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina