Camisetas de Títeres Desde Abajo y disco de Música Desde Abajo



La camiseta cuesta 8 euros, y el CD también 8 euros. Si se compran juntos, ambos salen a 12 euros. Aquellas personas que ya tienen camisetas y no tuvieron oportunidad de adquirir el CD de música porque aún no "existía", pueden hablar con nosotr@s.

En relación a la campaña por la absolución de Títeres Desde Abajo, que aún se encuentran bajo la acusación de incitación al odio, se están vendiendo camisetas con diferentes modelos y un nuevo disco de música con canciones inéditas realizadas por artistas solidari@s, que han compuesto específicamente por este caso. Con este dinero se pretende costear los diversos gastos jurídicos que ha supuesto el "Caso de los Titiriteros".

Han sido much@s l@s artistas que han contribuido en el disco, destacando la gran diversidad musical que contiene. La lista es la siguiente:

1. Cuento de 2 titiriteros - El Puzzle
2. Los titiriteros de mil en mil - Frikandö Malsonante
3. ¡Qué sonrojo! - Elsa Bhör
4. País de pandereta - Bazar y la Rosa de Chernobyl
5. Revuelo - Flamenco sin sin
6. Caña - El Pelito
7. El mismo pocito - Silvia Bachiller, Faluka y Tente
8. Master of Puppets - La Bicicleta de Saturno
9. La Mordaza - Seiskafés
10. Puppets - A.C.A.B.A.D.A.S.
11. Crucifícame - Enatizo
12. Absolución titiriteros - Comando Maceta
13 - Canción del titiritero - Lumaga
14. Marionetas, papeletas y panderetas - Fulanita Letal
15. Go go Muppets Show - The Fabulous Jungle Jumpers

Finalmente, aprovechamos para informar brevemente cómo está la situación actualmente:

- Ante las pruebas aportadas (video incluido) el juez dice que "no puede interpretar lo que piensan los titiriteros" y que en la obra no se ve, en sí, ninguna exaltación del terrorismo, así que se ha retirado la acusación por "enaltecimiento del terrorismo". Esto ha supuesto la retirada de las medidas cautelares: se les ha devuelto el pasaporte, pueden salir del país si lo desean y no tienen que firmar.
- Se mantiene la acusación de "incitación al odio" pero el juez se inhibe, y el caso pasa a la Audiencia de Madrid. La defensa ha pedido, en un recurso, que se archive el caso. Las acusaciones contra Alberto Sanjuan y Gloria Muñoz se han archivado, como es natural, pero llamativo por la distinta actitud y decisión tomada por el mismo juez que encerró a Alfonso y Rául.

Aparentemente, todo se está encauzando hacia un buen camino, pero esto ha sido solo posible gracias a la presión social que han sufrido unas autoridades prepotentes que han visto cómo el tiro les ha salido por la culata. Es importante seguir alerta, no vaya a ser que sientan que ha desaparecido la atención hacia el caso y puedan volver a tomar "decisiones" consistentes en encerrar y criminalizar a las personas sin comprobar ni verificar nada con antelación en un sano ejercicio de constrastar las informaciones.

Nuevamente agradecer todo el apoyo prestado por muchísimas personas.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina