Nuevas acciones contra Catalonia Hotels: la guerra continúa

!

Durante las últimas semanas han tenido lugar multitud de acciones que han conducido a la cadena hotelera a ponerse en contacto con nosotros para intentar negociar el final del conflicto. Sin embargo, los ofrecimientos de la empresa no sólo no son aceptables, sino que son insultantes y degradantes para cualquier trabajador. Una de estas acciones consistió en una ruta por los hoteles más céntricos de la ciudad para informar a los clientes y  vecinos de las degradantes condiciones a las que nos enfrentamos los trabajadores de esta empresa.
Para que les quede claro a los señores directivos de Hoteles Catalonia, así como a la familia Vallet, propietaria de la empresa, estas son las reivindicaciones del sindicato y de los trabajadores:
- Reconocimiento de las categorías profesionales a aquellos trabajadores que este contratados con categorías inferiores a las que realmente realizan
- Cese de la contratación irregular, pasando a indefinidos aquellos trabajadores a los que se le haya realizado un contrato en fraude de ley.
- Readmisión inmediata al trabajador de la sección despedido en enero.
- Traslado inmediato de los maltratadores machistas, el director y el jefe de cocina del Hotel Catalonia La Pedrera. Cese inmediato de las prácticas de acoso en todos los hoteles.
- Retirada de todas las denuncias interpuestas a raíz del conflicto.
Como se puede observar son peticiones sencillas y razonables. Lo que no es razonable es la actitud chulesca y prepotente de la empresa y sus directivos.
Que les quede claro, la CNT-AIT no cede a chantajes ni amenazas. En conflicto seguirá hasta que se satisfagan las reivindicaciones.
Guerra a Hoteles Catalonia.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina