[Córdoba] 31 de agosto - Asamblea de trabajadores y trabajadoras en paro



Es hora de organizarse. No podemos seguir esperando. Los trabajadores y trabajadoras en paro debemos dar un paso al frente y ponernos en marcha para hacer dle paro un problema político y social.
Somos la última prioridad de los gobiernos que rescatan a la banca con miles de millones mientras recortan prestaciones y subsidios. Somos la coartada de las empresas para conseguir mayores cotas de explotación de quienes tienen trabajo. Somos el negocio de miles de empresas y "sindicatos" que se lucran con el negocio de la "formación para el empleo". Es hora de que también seamos el mayor problema social y político de esta sociedad. ¿Sobramos? ¿No servimos? Nos quieren en los maŕgenes, sin dar ruido mendigando un trabajo de mierda o las migajas del subsidio.

Pues es hora de decir que no, que los que sobran ellos: burócratas, grandes empresarios, banqueros y especuladores que son ellos los que no sirven para otra cosa que para generar miseria e injusticia.

Es hora de exigir nuestros derechos, de apoyarnos , de exigir lo que es nuestro, nuestros derechos y nuestra dignidad. De pelear por repartir el trabajo y sobre todo la riqueza que todos y todas generamos.
No estamos solos, podemos organizarnos.

Acude a la asamblea de trabajadores y trabajadoras en paro.
El viernes 31 de agosto a las 12 en la Plaza de Colón, frente a las oficinas del desempleo.

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina