[Sevilla] Grupo BOGA: acosa al más puro estilo mafioso


Al más puro estilo mafioso, el dueño del grupo Boga (alias “el churruca”) ha emprendido una caza contra nuestra compañera Laura. Después de que Laura, una trabajadora ejemplar, empezara en su nuevo puesto de trabajo, este personaje se presenta allí para presionar a su jefa, diciéndole que tiene que echarla. Su nueva jefa, que no conocía de nada a este sujeto, está muy preocupada porque “el churruca” desprestigia a nuestra compañera para que la despida, a cambio de favores.
Y no acaban aquí estas prácticas: acosan a Laura en su propia casa. La noche del viernes Laura vio a este personaje rondando su casa, y eso que no viven ni en la misma localidad. Por la mañana el coche de Laura apareció con las cuatro ruedas pinchadas. Laura, que vive sola con sus dos hijos, ha interpuesto ya dos denuncias en la guardia civil. Aun así vive muy asustada por que lo que puedan hacerle a su casa, estando allí sus hijos, mientras ella trabaja.
¿Piensa esta “persona” que amedrentando, acosando y haciéndole la vida imposible a una trabajadora, conseguirá que ésta renuncie a sus derechos?. ¿ Piensa que destrozar una vida por ahorrarse cuatro míseras perras?. Pues está muy equivocada. Laura mantiene a sus hijos sólo con su trabajo, y no va a desistir en reclamar lo que le deben.
la CNT está en pie de guerra, y que tenga claro que antes o después va a pagar no solo lo que le debe, sino los daños materiales y personales que le está ocasionando.
Ánimo Laura, se fuerte, tus compañeros y compañeras están contigo.
¡¡BOICOT AL BOGA!!
[Sevilla] Grupo BOGA: acosa al más puro estilo mafioso

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina