Festival benéfico para la sección de Prensa y Medios de Comunicación - CNT


17 de febrero, 21h30 h. Sala Gruta 77 de Madrid
Aumenta el paro, siguen los desahucios, los casos de corrupción se suceden día a día, el machismo mata y las autoridades persiguen a las personas migrantes que conviven con nosotras. ¿Qué mejor que organizar una fiesta para recordarnos que no estamos solas, que con solidaridad y apoyo mutuo somos capaces de todo? Si no podemos bailar, la revolución no nos interesa, que diría Emma Goldman.
Con el fin de recaudar fondos para la Sección de los/as trabajadores/as de CNT en prensa y medios de comunicación (sto. Artes Gráficas – Madrid), presentamos un Festival benéfico de música, poesía y humor, el sábado 17 de febrero en la sala Gruta 77 de Madrid. Con la participación de Perapertú, Los Peligro, Emi Rap, Isa Calderón, Lucía Lijtmaer y Pablo Und Destruktion. Pop, rap, rock, poesía y humor feminista en una noche para recaudar fondos para nuestra sección, ahora que la ley mordaza campa a sus anchas.
Importante: Las entradas (9 euros) se compran online aquí: https://movingtickets.com/detalle/Entradas-Festival-Benefico-CNT-en-Madrid/
Sección de Prensa y Medios de Comunicación Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos - CNT

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina