[Gráficas-Madrid] Unidad Editorial va a la huelga




Tras el anuncio del ERE salvaje hecho por la empresa, las plantillas de las diferentes cabeceras han decidido ir a la huelga.
Tal y como informábamos en nuestro último comunicado, la auditoría contratada por UE ha presentado su plan en el que se incluyen 224 despidos de trabajadores. Esto supondría el cierre de varias Delegaciones y algunas de las publicaciones o áreas del grupo, además de las más que probables nuevas pérdidas de derechos, para los de siempre, claro.
Ante este perspectiva y con este salvaje ERE sobre la mesa, las plantillas decidieron en las diferentes asambleas celebradas el pasado 22 de abril, ir a la huelga los días 3, 10 y 17 de mayo empezando con paros y concentraciones a la puerta además de otras acciones paralelas.
A pesar de querer demostrar nuestra disconformidad en cómo se están llevando a cabo las asambleas cada una por su parte cuando pensamos que un problema común de todas las cabeceras sería conveniente tratarlo conjuntamente, desde CNT hacemos un llamamiento a la unidad y al seguimiento de la huelga.
Nuestros puestos de trabajo y nuestro futuro y el de nuestras familias depende de ello.
NO AL ERE.
TODOS A LA HUELGA
--
Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNT
graficas_madrid@cnt.es
Tfno.: 628 367 594

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina