[Valencia] Nueva sección sindical de CNT en CTC Externalización SL



CNT ha constituido una nueva Sección Sindical en la empresa CTC Externalización SL que se dedica a gestionar servicios de todo tipo que otras empresas deciden externalizar.
La central sindical tiene amplia implantación en el servicio de gestión de flota de vehículos de alquiler de Hertz en el aeropuerto de València (Manises), con vistas al crecimiento en otros centros de trabajo en los que la empresa ofrece sus servicios.
La nueva representación sindical considera prioritario iniciar una buena relación con la empresa y ya ha solicitado la primera reunión formal con la finalidad de tratar cuestiones de importancia para la plantilla, especialmente, en materia de prevención de riesgos laborales, instalaciones y calidad en el trabajo. Mientras el resto de “sindicatos” ya ha empezado su campaña electoral de cara a las cercanas elecciones sindicales en la empresa, los trabajadores/as del aeropuerto han decidido organizarse entre iguales para defender sus derechos.
La Sección Sindical de CNT tiene intención de que la plantilla tenga toda la información que necesite y pueda confiar en un sindicato totalmente diferente a los tradicionales, asesorándola en cada acontecimiento que se vaya produciendo. La Central Sindical hace un llamamiento al conjunto de la plantilla a afiliarse a CNT y a unirse para defender sus derechos.

Sector Limpieza, Mantenimiento y Servicios Auxiliares
Federació Provincial de València
Confederació Nacional del Treball (CNT)

Entradas populares de este blog

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina