[Málaga] Santi y Andrés absueltos: otra victoria de CNT


CNT Málaga está de enhorabuena, Santi y Andŕes han sido absueltos!

CNT siempre ha defendido una hostelería digna, al amparo de los derechos laborales de trabajadoras y trabajadores, que han visto mermadas sus condiciones en sus puestos de trabajo.
Resultado de imagen de cnt malagaDesde hace 2 años, CNT Málaga ha estado defendiendo la inocencia de nuestros compañeros Santi y Andrés, acusados de coacciones y alteración del orden publico por el restaurante Brunchit, pidiendo una pena de 2 años y 1 día de cárcel y una multa de 8.000 Euros. Nada más lejos de la realidad, pues no se puede estigmatizar criminalizando la labor sindical, de compañeros y compañeras que lo único que buscan es la defensa de los derechos laborales.
Después de la retirada la semana pasada de la acusación particular de Brunchit, hoy 13 de Diciembre, ha tenido lugar el juicio. La falta de pruebas ha sido abrumadora, como ha podido comprobar el ministerio fiscal y ha corroborado la jueza, dictando "in voce" la sentencia absolutoria para Andrés y Santi al termino del juicio.
Estamos convencidas y convencidos que esta gran campaña iniciada meses atrás contra Brunchit, mediante nuestra acción directa con presencia en concentraciones y redes sociales, gracias a la solidaridad y apoyo de compañeros y compañeras de CNT, simpatizantes, y colectivos afines, ha garantizado finalmente esta feliz victoria.
Podemos decir que esta vez, la justicia ha sido justa.
¡Nuestra fuerza: la solidaridad, y nuestra lucha: la justicia social!
¡Viva la CNT!

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina