Crónica de la manifestación contra la reforma laboral


Desde CNT Santander somos conscientes de la gravedad que supone para los trabajadores la nueva reforma laboral proyectada por las élites burguesas. Por ello el pasado domingo, día gris para la ciudadanía trabajadora, nos hemos movilizado con objeto de aplacar las constantes agresiones contra los derechos civiles y laborales que actualmente propician el gobierno y la patronal ante la pasividad y el consenso de las cúpulas dirigentes de CC.OO. y U.G.T.
La manifestación recorrió en apenas dos horas las calles y avenidas del centro de Santander. El rechazo de la ciudadanía trabajadora santanderina hacia las nuevas medidas aplicadas por el Estado en contra de nuestros derechos ha sido multitudinario y manifiesto. Los gritos y las conversaciones apuntaban hacia la única forma de conquistar nuestros derechos: unión, organización y acción. Estamos allanando el camino para una huelga general en la que debemos estar a la altura de las circunstancias.
Hemos salido a la calle, y lo seguiremos haciendo. Luchamos, y lucharemos. Nuestros derechos, ni se negocian ni se pactan.  Nuestros derechos, los conquistamos nosotros.
¡¡CONQUISTAR NUESTROS DERECHOS SON NUESTROS DEBERES!!
¡¡ HUELGA GENERAL !!
CNT SANTANDER

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina