Crónica de la convocatoria del 19 febrero contra la reforma laboral


La CNT-AIT Almería  y Adra asistimos a la convocatoria del 19 de febrero contra la Reforma Laboral. Acudimos como bloque alternativo dejando bien claro su rechazo a la Reforma Laboral más criminal que han creado el Gobierno y la Patronal, bajo la excusa de la crisis, y con la pasividad de las empresas de gestión de trabajadores, CCOO y UGT, y cuyo único fin es mantener los privilegios de aquellos que nos han llevado a esta situación de miseria en la que nos encontramos, a costa de eliminar cualquier resto de dignidad y de los derechos laborales que nos quedaban.
El recorrido de Puerta Purchena hasta la Plaza de las Velas transcurrió sin ningún incidente.  Los asistentes mostraron su aceptación y apoyo e incluso algunos militantes de CCOO y UGT se unieron a nosotrxs mostrando su disconformidad con la posición tomada por los mismos.
C.N.T -A.I.T  Almería llama a la movilización y os invita el próximo 17 de Marzo a las 12:00 en la Plaza del mercado de los Ángeles; a echarle un pulso al poder y comenzar a recuperar nuestros derechos mediante la acción directa y la autogestión.

Basta ya de lamentarse; ¡¡ORGANIZATE Y LUCHA !! 
MUERTE AL ESTADOVIVA LA ANARQUÍA

Entradas populares de este blog

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina